lunes, 30 de abril de 2012

Una chorrada al mes


En vistas de que es obvio que actualizar parece que me cuesta un pulmón por lo que apenas lo hago, he decidido al menos fijar una mensual. Que sí, técnicamente es algo que ya he venido haciendo pero...ahora se hace oficial, así el mundo no sufre mis chorradas con demasiada frecuencia y por mundo me refiero a las pocas y pobres almas que puedan leer esto.

Resumiendo un poco, tras la crisis abortada del piso, puedo quedarme hasta que finalice el contrato, por fin he vuelto a poner internet (me van a acabar conociendo todas las malditas compañías). Ahora tengo el router en mi cuarto lo que me proporciona internet sin problemas. Sí, me acabaré casando con un router de banda ancha de 100mb, será algo sencillo mi familia y sus técnicos de turno.

Y bueno, se suponía que iba a hablar un poco de como me toca la moral como se centra y se reduce todo a la misma mierda, hay niño necesitas tal, anda a cagar -.- Me voy a ir con los monjes shaolin y a tomar por saco todo, no me entusiasma escalar ni raparme al cero pero...que demonios.




Cambiando de tercio, cuando terminé de verlo pensé en hablar de este anime, la pereza me lo impidió, así que la comentaré un poco ahora. Mirai Nikki gira en torno a unos dueños de diarios del futuro, los cuales al poseer dichos diarios se ven inmersos en un juego de supervivencia que decidirá el nuevo dios del tiempo. Entre esos diarios está Amano Yukiteru, un chaval de 14 años que siempre se mantiene al margen de sus compañeros y se dedica a observar todo a su alrededor, registrándolo en su móvil. Por otra parte, está Gasai Yuno, la típica estudiante modelo de secundaria japonesa, atractiva y con unas notas tan altas como su popularidad. Tras la aparición de los diarios, ni Yuki podrá seguir solo observando ni Yuno es todo lo que aparenta.

A mi me enganchó de principio a fin, tanto fue así que vi en apenas tres días los 26 capítulos que tiene el anime. He hablado de los protas, pero hay muchos más personajes interesantes, como la novena, la sierva del dios, etc. El final para mi gusto está genial, tal y como termina, un final como los que a mi me gustan, con todo en la cuerda floja hasta el último momento. So...vedla.

En fin, hasta el mes que viene.

4 comentarios:

  1. Ñañaña interneeet!!! XDD
    podras disfrutar de interet hasta las tantas y viciarte (a lo que te permite tu troll portatil).
    Empecé a ver la serie... me da mal rollo Yuno TOT

    ResponderEliminar
  2. Yuno es...complicada, pero muy maja cuando quiere.

    ResponderEliminar
  3. No quería decirte "Te lo dije", pero...
    Te lo dije.
    Si me hicieses caso antes...

    ResponderEliminar
  4. Que no quería dice...tus dos frases favoritas son esa y no, bueno no es una palabra pero también te encanta decírmela xD Pero sí, tienes razón xD

    ResponderEliminar