martes, 28 de septiembre de 2010

El día 1 de Octubre

Bueno, me saltaré el primer parrafo típico en el que me excuso de haber estado tanto tiempo sin actualizar, soy vago, punto.

He reescrito lo que quería poner aquí varias veces, uno siempre se cree "inspirado por los dioses" a las 4 de la mañana, pero al final solo acaba escribiendo chorradas, al menos yo. Ya está, se acabó.
Porque a partir del 1 de Octubre tomaré nota de lo que dice el anuncio de Aquarius, aunque no tenga nada que ver con la bebida como dice Dean, y saldré a vivir mi vida de manera que cuando vaya a morir pueda reir y no arrepentirme de nada. Porque ahora mismo, y aunque no quiera, hay varias cosas de las que me arrepiento y eso hay que cambiarlo. Otras veces habré escrito tonterías similares pero con 20 años ya no pueden caer en saco roto. Supongo que es un recordatorio para no hacer el gil y joder las cosas como siempre, necesitaba escribirlo. Porque el año que viene, el 1 de Octubre entre y me ría al comparar el antes y el después. Y porque lo difícil empieza cuando acabe de escribir esto.

Puede que algún día escriba algo gracioso o interesante aquí, pero hoy, no es ese día xD

1 comentario: