jueves, 7 de octubre de 2010

Actualizaciones

Bueno, estoy desarrollando la habilidad de hacer varias cosas a la vez, asi que nada, a actualizar viendo Scrubs.

Me he aficionado bastante a esta serie, antes la veía también en el plus pero ahora no me pierdo un capi en Neox xD El caso, al final de cada capítulo siempre ponen un montaje musical con la "moraleja" ,podríamos decir, que no está nada mal. Y son estos finales los que lo hacen a uno pensar, el otro día la moraleja era que hay que madurar sin olvidar el niño que llevamos dentro. Pues bien, después de ver ese capi me meti un rato al wow, para variar, y me puse a hablar con la gente de la hermandad, varios son bastante mayores que yo y bromeando sobre eso, pensé. yo seguiré jugando a esa edad xD pero no, sinceramente me dije que no me gustaría jugar a esa edad. Porque hay mil cosas que tengo que hacer y mucho más importantes. Y diréis, oooh que gran chorrada(leed el título), pero es gratificamente que aunque sea en chorradas uno va cambiando. No digo madurar porque queda un graaaaan trecho aún para eso xD

PD: me he propuesto mejorar un poco esto, no ya actualizar xD sino poner chorradas graciosas al menos.

4 comentarios:

  1. Pues sí cambiar poco a poco no esta nada mal. Lo bueno es que siempre nos queda lo que somos (nuestra esencia) que por mucho que cambies, seguirá ahí.

    ResponderEliminar
  2. Seguiras jugando al wow Ç(por desgracia) hasta que seas viejo!!! >o<
    es broma xDDDD
    Concuerdo con lo que dices por una veeez!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qúe carajo suena el haleluya? en fin... En cambio Dámaso siempre refutando, ains...xD

    ResponderEliminar