sábado, 16 de octubre de 2010

The Betrayer

Para empezar, no estoy seguro si el título es correcto, ya le preguntaré a Dean, lo que espero que signifique es El Traidor.

Hace bastante tiempo ya, hubo un evento en el server privado del wow en el que estoy, se llamaba The fall of the Betrayer. Tal evento consistía en cargarse a Illidan, protagonista de la anterior expansión y que a mí, tras jugar el w3 me caía bien. En fin, chorradas del wow aparte, cosas de la vida diaria me han hecho pensar en ello, la traición.

Odio tener que rescribir un texto mil veces porque no me gusta como suena, como queda... Todos, antes o después, traicionamos a alguien, que nos importe más o menos es otra historia, pero así es. La cuestión, y menos mal, es que puedes pedir perdón e intentar arreglar las cosas, vivimos metiendo la pata (unos más que otros) pero siempre se puede apelar a la buena fe de esa persona a la que hemos fallado. Sin embargo, hay algo peor que traicionar a un ser querido, traicionarse a uno mismo, y es un error de díficil arreglo. Cómo te pides perdón a tí mismo si sabes que no puedes perdonarte. Es una carga bastante pesada de llevar que nos acompañará siempre, hasta que dejemos de negarnos o afirmarnos algo que no es verdad. Hace poco lei por ahí cierta frase, "la esperanza es una negación de la realidad". Aunque no la comparto del todo, tiene su parte de razón, si esperamos engañándonos a nosotros mismos, mal vamos...

En fin, todos podemos llegar a traicionar a alguien y puede que se nos perdone, pero traicionarse a uno mismo no tiene perdón.

2 comentarios:

  1. Ya te lo dije mola esta entrada está muy en lo cierto n_n
    P.D. se acerca el fin del mundo...¡ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGOO!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD, pues sí tienes toda la razón del mundo. Traicionarse a uno mismo es algo que nos pasa a menudo al ser humano, que no es capaz de ser 100% uno mismo. Ya sea por la sociedad, por el medio donde vive o otras razones. Hay muy pocas personas que son coherentes completamente con su forma de ser.

    ResponderEliminar