martes, 9 de noviembre de 2010

Scrubs



Sí, esta entrada tenía que llegar antes o después, he pensado hacerla ya para que cuando vea el final(sí, la serie ha terminado T_T, que raro se ve eso con las T de aqui, en fin) no haga una entrada, digamos, lacrimógena.

Hace años que vi esta serie en el canal plus, algunos capitulos nada más, no ha sido hasta ahora cuando me ha llamado la atención tras desarrollar el insano deporte de devorar series completas de principio a fin. He puesto esa foto porque hace nada he terminado la sexta temporada, pero sobre todo porque sale el conserje, el pobre sólo ha salido algunas veces en la cabecera, uno de los personajes imprescindibles en esta serie, en mi opinión.

Pedazo de cacho de trozo friki gigante, ¿por qué carajo escribes sobre una serie?. Bueno....esto...no es una serie, es un gran serie. Para empezar no es como las de aqui, que hace 8 capítulos y lo llaman temporada 1. Tiene sus 20 y tantos capítulos, menos la 7ª, condenada huelga de guionistas ¬¬. El caso es que la serie está bastante bien aunque el protagonista, JD, sea un tontaco de cuidado, bastante nenaza(le encantan los unicornios y lleva un diario de su vida con la portada adornada con uno...), sea un completo egoísta que culo veo culo quiero y no sepa lo que tiene hasta que lo pierde. Sí, es así, pero por eso me cae bien. Y sí, hay muchos más personajes y todos merecen su hueco, pero paso, ajo y agua, tampoco me voy a poner escribir aqui la vida de cada uno, veis la serie y veréis porque digo que se merecen ese hueco.

En fin, sigo respondiendo la pregunta de antes que me desvío. Un buen motivo que hace grande a este serie es que tiene escenas en las que uno se parte de la risa, de verdad, carcajadas sinceras que salen cuando está uno viendo el capítulo solo y, servidor, máximo exponente del deporte anteriormente mencionado, sabe que eso es bastante raro porque te puede gustar una serie pero no hacerte reír como Scrubs. También están sus finales cargados de moralejas con una canción adecuada, típica americanada, que sin embargo, tiene sus buenos momentos. Algunas canciones que he escuchado viendo la serie me han gustado bastante y gracias a lo bien documentada que está Scrubs en inglés, no hay canción que se me escape.

Bueno, voy acabando que tengo que barrer el pasillo(¿ ves Dean? dejo constancia de mis tareas para que no se me olvide xD) y luego puede que empiece con la criticada 7ª temporada, ¿he dicho ya lo de condenada huelga de guionistas? ¬_¬

PD: Nunca sabes cuando puedes encontrate un conserje cabreado a la vuelta de la esquina.

5 comentarios:

  1. Eres un viciao a neooox!!!
    Yo de scrubs la verdad que he visto poco, no todos tenemos tanto tiempo libre ¬¬ juju, xD es broma, pero por lo poco k e visto mola!!

    ResponderEliminar
  2. Ese conserje es neutral maligno y es de lo mejor... lo sabes xD
    Aunque creo que mis favoritos van entre Quelso (Legal Maligno) y Cox (Caótico bueno)...
    Solo he visto las dos primeras temporadas, pero sí, mola muchisimo...

    ResponderEliminar
  3. Y dale, no veo neox hace ya tiempo, me bajo los capis xk la calidad de megavideo es una mierda xD
    y otra cosa, esa mania de definir su ideologia...xD por cierto, es con K xDD me ha parecido muy gracioso verlo como queso xDD

    ResponderEliminar
  4. Omg!!! Yo también me he enganchado ahora! Voy a bajarla toooodaaa entera jejeje Y nada estuve buscando opiniones por si había decaído la serie o algo (vi los 6 primero capítulosxD) y parece que no, que marcha bien. A mí me encanta Cox :D

    ResponderEliminar
  5. Ostras, acabo de verlo. Vaya lapsus, que vergüenza xD

    ResponderEliminar