lunes, 22 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim contra el mundo


Sí ya sé, 23 de noviembre...2 actus por mes...bueno, he mencionado bastante lo vago que soy, ¿no es cierto?, pues eso.

-.- Acabo de borrar dos párrafos de pésima crítica, esto me pasa cuando no hago algo cuando tengo que hacerlo, joder. Pensaba leer los 6 tomos del cómic pero tampoco quería actualizar en diciembre... Por eso, hoy he visto otra vez la peli, para tener las cosas frescas.

Aviso, si alguien quiere verla y no la ha visto aún que tenga cuidado porque habrá spoilers. Lo mejor de la película es sin duda las peleas fréneticas de videojuego que tiene Scott contra los malvados ex-novios de Ramona, eso si, no solo pelea él, también Ramona saca su martillo gigante de su bolso, ni Doraemon vaya, para dar un par de hostias. La del final es, sin duda, épica, la habré visto unas mil veces y mil más que la veré. Otra punto a favor son las salidas que tiene los distinto personajes, las frase lapidarias de Kim, Wallace(el guay amigo gay de Scott), etc. La música de la banda también está bastante bien, aún sigo buscando la banda sonora -.-, particularmente me encanta como Kim presenta al grupo, es genial xD



He leido algunas críticas por ahi y cierto es que la peli se puede clasificar como comedia romántica pero fuf, es el hilo conductor, la relación entre Ramona y Scott, pero ni mucho menos lo mejor de la peli. Le faltan algunos detalles, como Lisa Miller que sale en el cómic y da una cierta tensión. Aún asi, no está mal, es bastante divertido ver a Scott entrándole a Ramona en la fiesta, ¿Pacman, tío?¿Tienes delante semejante belleza con esos ojazos y le hablas de Pacman? Esa escena me da verguenza ajena mirarla, igual que cuando le canta la canción, ains xD

En fin, voy terminando...Otro punto a favor son todos esos detalles frikis de videojuego que tiene la peli, las moneditas al explotar los malvados ex(cuando Gideon escupe una moneda es la hostia xD), los sonidos típicos, etc.

No soy imparcial a la hora de hablar de esta película, me ha gustado demasiado, ya lo habréis visto, por eso tenéis que verla, espero al menos haber puesto los dientes largos a alguien xD Y hay muchas cosas más que me gustaría haber dicho pero...tengo un debuffo pasivo que no se me puede quitar, Vagueza.

Pd: Os dejo los links por si alguien quiere leer el cómic.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5868653 Los 6 tomos del cómic.

http://comical.softonic.com/ El programa para leer el formato de los tomos.

Thanks for the info, Marta.

6 comentarios:

  1. Aun no la vi, cuando la haga te pondré un comentario más decente.
    Por ahora promete con la entrada xD

    ResponderEliminar
  2. A mi Kieran Culkin me ha llamado muchísimo la atención, voy a buscar más pelis suyas, pero no tendrá la chispa de Wallace...
    Quiero un poster de la peli ya para que mi cuarto sea aún más friki si cabe.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco la he visto, ¡pero tengo ganas!
    parece que está bien, otra amiga bloguera comparte tu opinión así que...

    a verla todos! xD

    ResponderEliminar
  4. uhm...parece interesante, haber si tengo un hueco y leo el comic. La peli la verdad es que no me llama mucho la atención...A excepción de esas pelucas tan llamativas de la chica xDDDD

    ResponderEliminar
  5. ....Blasfemo, que no le llama atención dice, anda, mira este video ante de que te haga el combo de los 64 golpes ¬¬
    http://www.youtube.com/watch?v=9aNurG5JjaA&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Ya la vi!! xDDDDD, la vi anoche y termine a las 3:30 de la mañana! Mola mucho la peli! me encanta el toque de videojuego
    aunque ahi algunos detalles que le faltan la verdad, pero por lo general mola tela!, me encanta Wallace xDDDDDDD

    ResponderEliminar