lunes, 13 de diciembre de 2010

Cuando menos lo esperes...

¿De qué voy a hablar esta vez?¿otra serie?, ¿otra película?...No, en el tintero se quedará la posible actualización sobre la última película de Harry Potter, es lo que tenía pensado hacer pero va a ser que no.

Esta entrada la voy a usar para acordarme de la madre de tantos publicistas y demás implicados en una de las grandes lacras de este siglo, la publicidad. ¿Un poco fuerte? Puede ser pero es que ya llega a niveles que sacan de quicio a uno. Que antena tres emite publicadad y en los descansos mete "series" es de todos sabido pero que ahora me pongan dos anuncios en cada video de youtube...no será algo nuevo pero a mi me tocó la moral un poquito bastante. Exagerado, me dirán, já... Poned un pie en la calle y por narices lo primero que veis es publicidad, yo entiendo que es un negocio lucrativo pero un poquito de por favor, ¿qué será lo próximo? ¿Publicidad en megavideo??!?!? Hasta uno intenta esquivar esa publicidad mirando las webs de las cadenas las series pero nada, 2 anucios por parte de capítulo, que están divididos en varias partes.

Y pensar que yo una vez pensé entrar en ese mundo para intentar tener un poco de...poder, a saber qué es lo que buscaba realmente, en fin, era joven e ignorante.

Sí, una entrada floja, lo compensaré, pronto, espero xD


PD: Cuando llegue el momento de ver pasar nuestra vida ante nuestros ojos como una película...una de dos, o saltará el límite de megavideo por haber visto 72 minutos, o habrá cortes con anuncios, temblad insensatos!!

7 comentarios:

  1. Yo aún me acuerdo de cuando Julia veía Aída en su portátil y yo estaba todo el día escuchando al Luisma y el anuncio de "¡Mantequilla, mantequilla!" al ritmo de Bulería. Eso, Señor mío, es el infierno...
    Y ya sabemos todos que Megavideo es un mentiroso y ninguno ha watched 72 minutes today...

    PD: Actualiza más frecuentemente

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...Pero es a lo que hemos llegado para mantener de alguna forma grandes empresas como youtube. Megavideo tiene megaupload y un recurso económico decente, pero Youtube parece que le es necesario aprovecharse de la publicidad. Eso pasa con Spotify, necesita dinero para mantener la burrada de licencias de música que mantiene, de eso los anuncios o las cuentas premium...La publicidad no desaparecerá nunca, por desgracia...

    ResponderEliminar
  3. Pues si!, la publicidad seguirá haciendose cada vez más y más. Ya sabes, una sociedad consumista hay que seguir manteniendola xD
    Bueno, en parte mola la publicidad hasta cierto punto, porque sin publi no nos enterariamos de muchas cosas pero hay otras que tocan las narices xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Kang, parece que lo justificas...yo entiendo que sin dinero ni hay youtube ni demás, pero hay que respetar unos mínimos y no querer ganar pasta al precio que sea.

    ResponderEliminar
  6. F5 nene... si le das a F5 se te va la publicidad xD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaj
    que buena la post data!
    Pues sí tienes razón, a mí lo que más me cabrea es que estás tan feliz escuchando música... abres una página y plas! a todo volumen el anuncio de turno...
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar