sábado, 25 de diciembre de 2010

El desierto helado

En eso se ha convertido la navidad para mí, una época del año en la que volver al pueblo, perder el contacto con la gente de fuera, etc... Es como un pause en mi vida fuera y un retorno a lo que era cuando vivía aqui... Sí, es una chorrada, lee el título del Blog.

Porque antes tenías esos regalos tan esperados que buscabas por todos los rincones, como cuando me compraron la game boy color con la edición amarilla de pokemón con el pikachu que te seguía a todas partes, lo encontré y empecé a jugar antes de tiempo xDD Que guay fue fundir al onix de Brock con un pikachu al 23 xD aún me acuerdo, sí. Y no sé, las cosas eran de otra manera, supongo que porque no tenía con que comparar o porque es cierto que todo ha cambiado, puñeteros 20 años v.v En fin, al menos veo a la familia y dejo de cocinar unas semanicas xD

2011... ya es raro el número, mal pinta... ¿Nuevos propósitos? Fuf, ya puedo incumplirlos sin hacer una lista antes, asi que, ¿para qué molestarse?. ¿Balance? FUF... Podría decir que ha sido un año "completito", ha habido de todo...pero si tuviera que decidir entre bueno o malo, diría que muy gris.

Pd: Feliz Navidad pastafari a todos y que el monstruo del espaguetti volador os cuide.

6 comentarios:

  1. ¿Tan mal ha ido?
    Venga, vale que ya no tienes wii, pero... xD
    La play 3 es mucho mejor, te lo garantizo... echo de menos a Sony...

    ResponderEliminar
  2. La play 3 dice...blasfema! xDD he dicho muy gris no muy negro xDD pero sí, jodido, casi cambio de raza y todo...

    ResponderEliminar
  3. Tan viejito ya a perdido la ilusion de los regalos ooh!! xD, bueno si acabas tan mal el año con el pesimismo uff, nose lo que mola de hacer los propositos es que empiezas el año o se supone que lo haces con un poco de fuerzas y positivismo, aunque casi siempre nos queda algo de la lista por cumplir ^^
    Yo creo que te marcó lo de sufrir el corte en la piel del sol eh xD ahí se volvio todo gris xD

    ResponderEliminar
  4. A ver, no es ser pesimista sino realista, he vuelto a cometer errores pasados y lo que me propuse al empezar el año no lo he hecho, siempre nos ponemos propósitos y pocas veces se hacen. Por eso, lo mejor es no hacer listas absurdas y vivir lo mejor que se pueda el 2011.

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver esto nos pasa a todos!!! Yo creo que este ha sido mi peor año con diferencia :S La avaricia de unos pocos rompió el saco de muchos y yo sin curro y sin dinero para nada... A ver si en 2011 la cosa cambia, consigo un curro guay, el hombre de mis sueños y la figura perfecta (esto ya como extra xD). Pero paso de objetivos como tú dices, total no los voy a cumplir, me ahorro el mal trago y la culpabilidad... jajaja
    Pd: todo lo relaciono con el wow Y_Y Leí balance y yo leía "balans" o sea rama de druida equilibrio jajajaja
    The obsseeesioooon!!!!

    ResponderEliminar
  6. xDDDD dudu rules xD Sí, paso de objetivos, a la larga se traducen en espectativas que si no se cumplen luego sabe mal...

    ResponderEliminar