viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de Diciembre

Increible, la cuarta entrada en lo que va de mes, sino lo leo no me lo creo...

Fin de año... en casa, otra vez, pero bueno, peor podría ser, aguantando borrachos o conviertiendome en fumador pasivo en cualquier carpa o similar. El año que viene lo mismo me quedo en Málaga, si sigo viviendo allí, y probar una navidad diferente. Dije que no me iba a poner propósitos y no lo voy a hacer, pero mentiría sino dijera que no espero ciertas cosas del 2011. Solo diré que espero hacer mejor las cosas y evolucionar de una maldita vez que si Darwin levantara la cabeza me soltaba una colleja.

Mi móvil está muerto, sin saldo quiero decir, y con el colapso que habrá en las líneas... en fin, Feliz año a todos y suerte en el 2011, que con lo feo que es el número, hará falta.

3 comentarios:

  1. No te preocupes te la pego yo...o dean...o mili...o cualquiera que le pilles cerca xDDD

    PD: Sí, estas navidades también para mi están siendo aburridas e interminables, pero ambos sabemos que si no vamos en navidad a ver a nuestras respectivas familias...nos capan xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues el año que viene te quedas en Málaga, no creo que cambie mucho el tema de las carpas y demás xDDDD

    P.D. Dámaso creo que prefiere recibir collejas de cualquiera menos de mi xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. En realidad no tengo preferencias a la hora de recibir collejas, básicamente no me gustan de nadie, la excepción, el señor que menciono arriba.

    ResponderEliminar