sábado, 25 de febrero de 2012

Consecuencias del cierre de megaupload

Obviamente ha tenido muchas consecuencias el cierre de megaupload, pero para mí ha tenido unas bastante concretas, y respecto al blog. Ver nuevas películas se ha complicado bastante así que no tengo nuevo material sobre el que hablar aquí, últimamente me bajo películas que me gustaría tener, que he visto y quiero guardar por si alguna vez quiero volver a verlas, y aunque hay miles de películas que habré visto y de las que no he hablado aquí, el caso es hablar de cosas actuales.

Bien, con menos películas y capítulos para ver ( o con menos facilidades, mejor dicho), uno necesita emplear el tiempo en algo, matar el aburrimiento, por lo cual se recae en viejos vicios, en mi caso el WoW. Oh, ha vuelto al mal camino, blizzard ha exigido mi alma de regreso, etc, no, me aburro y entro. No entro para jugar, para continuar desarrollando los personajes o matar alis, simplemente para hablar con la gente, son majos y compartimos bastantes cosas. Como las charlas por mumble, uve? aqui se dice b corta y b larga D:  por chorradas como esa nos partiamos las caja xDD es lo que tiene hablar con gente de Argentina y más sitios de Sudamérica. Ese de la b corta era Druidsoul, un dudu healer que siempre nos hacía el moonwalker en forma de árbol, tenéis que ver eso, es super gracioso xDD cosas como esa hay a porrillo, como la bonita relación entre Druid y Blackmoon, más conocido como el pete oscuro, se querían tanto xD

Ay señor, hay mil chorradas que hacen de un juego más que un juego, por eso pasó lo que pasó pero bueno. También están Don pete y Doña pete xD la parejita de palas de la que no sabrías decir quién es quién porque ambos llevan falda D: xDDD Lástima que todos, menos Druid el jefe de petes, estemos un perdidos, eran viejos tiempos. No son los únicos, hay mucha gente, pero tengo que hablar también de la monga ( si lee esto me matará, imagino), Marea para todos los cornudos, como ella nos llamaba antes de que accediera a venir a la guild y ponerse mi anillo, sí, hubo pedida; y Tabatha para mí y los rockeros. Una de las personas más tercas e instintivas que conozco xD y hay mucha más gente pero hablar de todos sería demasiado xD

Ahora al entrar, ya no es como es antes, la cosa cambió, sobre todo cuando me fui, pero esa es la gente me hacía entrar al wow y quedarme tanto tiempo. Y bueno, no sé si debería haber hablado de ellos, porque simpre lo había dividido, es lo lógico, pero bueno, ahí está.


Otra consecuencia, y no ya de megaupload sino de volver a casa. Terminamos de comer, nos vamos al salón todos, la mesa sin quitar y mi madre gritando que alguien la quitara. Les digo a mis hermanos que a suertes lo decidimos, piedra, papel y tijera, y en esas me mira mi hermano y me hace un gesto para sacar piedra, sacamos piedra y mi hermana tijeras, pierde. Se remonta y dice que a la mejor de tres, mi hermano me vuelve a hacer otro gesto, sacamos tijeras y mi hermana papel xDD ha sido tan brutal que he estado riéndome durante cinco minutos o más a carcajada limpia, épico xD Nos odiaréis a mi y a mi hermano pero ha sido genial y al final mi madre, al ver que tardábamos, ha quitado la mesa, aunque mi hermana ha terminado barriendo. Si es que somos unos malvados hermanos mayores, muajaja.


PD: si alguna vez hablando se me escapa algún pete, ya sabeís que es porque en el wow es la palabra más usada xDD

2 comentarios:

  1. mangoneais a la pobre niña, a mi me daría vergüenza! D:
    Me pones los cuernos en el wow, que fort me parece xD

    ResponderEliminar
  2. No la mangoneamos, nos aliamos en su contra como hace ella también de vez en cuando xD pero esta ez ha sido genial xDD Y tranquila, lo nuestro fue, tiene demasiados amantes...xD

    ResponderEliminar