sábado, 11 de febrero de 2012

El arte de pasar de todo

Hace tiempo conté que había vuelto a subir entradas al blog tras ves una película, ciertamente no hay ninguna conexión, no es que pasara nada en la película que me empujara a escribir otra vez, sino que súbitamente me entraron ganas. Son dos hechos independientes que, sin embargo, se relacionan de alguna manera...

  Supe de esta película por mi hermano y... esa no era buena señal, entendedme, puede que antes tuviéramos más gustos en común pero... en fin, digamos que hay motivos por los que dudar de sus recomendaciones xD; por esto no le hice mucho caso a la peli, no vi el trailer, supongo que ése fue mi gran error pero mi hermano me hizo su particular croquis, creo que por eso no vi el trailer. Vi finalmente el trailer, un par de detalles me llamaron la atención, sin embargo, sabía el tipo de película que iba a resultar y no me gustaba esa idea. Peeero, os estoy hablando de la película, ergo, tuve que verla, y si lo hice fue por Freddie Highmore, he visto varias de sus películas y he llegado a la conclusión que ver una que protagoniza no me hará perder el tiempo, sino todo lo contrario. También por el profesor cascarrabias que veréis gritándole en el trailer xD.

 Aviso Spoiler: no revelo nada directamente pero no hace falta tener una mente superdotada para deducir ciertas cosas, más si las digo yo, si queréis ver la película sin tener nada en mente más que vuestras propias ideas/suposiciones, no sigáis leyendo.

 Pero pasa, al final ocurre lo que yo, más inconsciente que conscientemente, ya sabía, sin embargo...no sé, merece la pena, el camino, la historia de George, esa actitud tan peculiar. El final pesa, y lo hace porque podría haber sido de otra forma, más original podría decir, pero la originalidad es tan relativa... al final es esencialmente lo que todos queremos, de una forma u otra, lo admitamos o no. Sin embargo, sigo pensando que podría haber acabado de otra manera, en consonancia con ese tío tan raro que es George.

 En conclusión, me gustó, de una manera extraña pero lo hizo, creo que tras verla se me ocurrió que podría estar bien hablar de ella en el blog, creo. PD: sí, es romántica y tal, y George se traiciona a sí mismo y dan ganas de pegarle dos hostias en varios momentos -.-

3 comentarios:

  1. Una peli curiosa al menos por el trailer... la veo la tipica comedia romantica rara pero... puede estar bien ;D

    ResponderEliminar
  2. ...vade retro -.-
    En serio... últimamente no cuelgas más que pelis románticas... aunque Lo se te perdona xD
    Y esta no me convence como lo puso hacer beginners

    ResponderEliminar
  3. ...Lapidadme pues, sólo he hablado de Lo y ésta, ultimamente, asi que ese plural como que no...

    Solo la he colgado porque dije que hablaría sobre ella y ya que hacía un chorriplén de años que no actualizaba, pues ale, cumpliendo promesas.

    ResponderEliminar