lunes, 30 de enero de 2012

Lo

Bueno, me encontraba yo anoche navegando entre canciones de la bso de mi adorada El Último Samurai cuando me dije, so perro vago, busca los subs de la peli que te ha pasado Marta, oh sensei, que pintaba bien y parece que las dos torres le falta medio (en efecto, un día despues sigue bajándose). Conclusión, me pongo a buscar como conseguir los subs y puedo decir que a la media hora Pedro aprendió "poner subtítulos a las pelis". Sabía que esta peli está reseñada en Almas Oscuras, una página impresionante sobre pelis de miedo, con lo cual tenía que dar mal yuyu, y ahí estaba Lo haciendo su entrada a los 7 minutos de peli, que jodido mal rollo da y con razón, si el prota no hubiera estado dentro de una barrera mágica...

 El caso, Lo, un demonio carismático donde los haya, desde que entra intenta tomarle el pelo, engañarle y si es posible zamparse a su maestro, todo ello con unas frases que...bien merecen aprender inglés para verla sin subs xDD Resumo un poco, el protagonista, Justin, invoca al demonio Lo para que le devuelva a su novia que ha sido raptada por "uno de los tuyos" ,como le dice a Lo en una ocasión, y no se irá hasta recuperarla. Desde ese punto de partida, nos encontramos con una película bastante graciosa y entretenida, el momento de la canción demon girl es genial, que poco a poco va dejando un poco de comicidad mientras se desarrolla para llegar a ese final...

 Argumentos a parte, solo por conocer a Lo merece verse la película, es tan...demonio xDD tienes unos puntazos geniales a lo largo de la película, aunque también molan las intervenciones del demonio Jeez, el mejor demonio cantante xDD Es una pequeña joya por esos pequeños detalles, pero también por su música, por su final, sí, me ha gustado, ¿se nota? No es una película que uno se encuentra todos los días, tiene su encanto y su carisma.

3 comentarios:

  1. Yo creo que Jeez tiene futuro en el mundo discográfico, en serio xD
    ¿Ves como tienes que hacerme caso con las pelis?...

    ResponderEliminar
  2. Y te hago caso, jums. Si supiera donde tengo el link te la pasaba xD lo que sí puedo hacer es decirte como pones los subtítulos xD porque no todos sabemos english xDD

    ResponderEliminar