viernes, 13 de enero de 2012

2012...

Sí, sí, sí...a buenas horas, y eso que el día uno ya estaba pensado, tío, toca actualizar, es buen momento pero... a 14 estamos xDD

Bien, voy a dar mis razones por las cuales el 2012 no puede ser el fin del mundo, total y completamente egoístas por cierto:

1) Aprobar y sacarme la beca para el año que viene, asi tendré un verano tranquila por una vez...

2) Voy a aprender a cortar una manzana por 14 sitios...no es coña, eso también, pero sobre todo aprender Kendo, no ya por lo guay que es de por sí xDD sino por los conceptos que tanto me puede aportar y tan bien me pueden venir.

3) Aprender inglés en serio con vistas a un posible viaje de erasmus...sí, ambicioso xD, pero lo haré, y espero que a algún lugar de Reino Unido o Irlanda...tan verde y bonita...

4) Rediseñar la historia de CN y mientras...tratar de escribir algo, en el blog/comuna friki que se pensó o alguna tontería que se me ocurra.

5)...cumplir alguno de los anteriores xDDDDDDDDD es coña, se intentará con ganas.

Ahi están mis motivos plenamente egoístas, y alguno que me dejo en el tintero, pero va bien así. También intentaré mantener esto, aunque suela estar más muerto que vivo xD, pero al menos para ver las tonterías que escribía de un tiempo a otro.



Y esta canción porque estoy harto del dichoso resfriado y me gusta mucho, mirando tuenti he visto que no la he colgado nunca, con la de veces que la habré escuchado.

4 comentarios:

  1. Uno de esos motivos que no dices es "Amarme hasta el infinito porque ya no soy un gremlin", verdad? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Siempre buscando el resquicio... no, no lo es, mío al menos, lo mismo tuyo... por qué será que pienso que cuando viste el video te dió por imitarlo...? xDDD

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué no se me pega el intentar mejorar el inglés de Marta y de ti... porque me iría muy bien xD Pero nada, no me llama
    Y no habrás olvidado alguna cosa referente a ver muchas películas series guays? xD

    ResponderEliminar
  4. Bueh, tú ya sabes más "idiomas" que al menos yo xDDD nah, no es que lo olvide, es que algo que haré automáticamente, como respirar xDD

    ResponderEliminar