martes, 24 de enero de 2012

Desgana

Bueno, no hay mucho que contar, y eso que hace bastante que no actualizo pero en fin, mi vida no son constantes aventuras y emociones asi que...

Estoy desganao, y cuando estás desganao pasas de que escribiendo no queda bien eso de omitir la d pero me da bastante igual.

Podría hablar de megaupload, qué no se ha dicho ya, de anonymous con su intento de megaupload "casero" o de muchas otras cosas más, pero...

Pero hay veces que uno solo tiene ganas de tirarse y vaguear en el sentido estricto de la palabra, para esas ocasiones, canciones como éstas vienen de lujo



Diez minutos buscando en youtube la misma canción exacta de spotify, ahí queda esa, cawen.



Las dos puestas una detrás de otra y bajito me han ido dando sueño y casi me duermo xD

No, no son dos canciones que siempre escuche, me las ha pasado por spotify, vuelto de entre el destierro...

Hoy me vienen bien.

5 comentarios:

  1. ¿Ves como soy tu musa?
    Comprendo que Dámaso desnudo te tiente cuando va a verte, pero...
    Ambos sabemos que no te puedes resistir a mi masculino encanto y a mi gusto musical xD

    ResponderEliminar
  2. xDDD siempre con tus fantasías... sí, respeto tu gusto musical, oh gran sensei xD

    ResponderEliminar
  3. Esas canciones me encantan, sobretodo la de Kill Bill, aish, ojalá tuviera a Magaupload para bajarme las pelis y ser feliz

    ResponderEliminar
  4. Si... las dos miticas pero la segunda sin duda es la que más relaja xD... supongo que tendria más efecto bajito pero...Tengo tendencias rompe timpanos XD

    ResponderEliminar
  5. Ponerlo todo a tope todo el santo rato debe cansar... a veces bajita, está genial.

    ResponderEliminar