sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuando poner "He vuelto" suena ridículo...

Eso...vuelvo a este mi blog para seguir poniendo chorradas, las cuales me pasarán en otra parte pero esa es otra historia. Tenía ganas de volver a escribir alguna cosilla aqui y que el mundo pueda disfrutar de mi buen gusto...casi siempre...

Es extraño...es como si necesitara explicar lo que ha pasada desde la última entrada a esta, como si el blog en sí mismo estuviera vivo y me pidiera explicaciones con cara de malas pulgas...fui a por tabaco, cariño...

Puede que algún día lo haga, o lo vaya mencionando, pero hoy no, hoy es la gran inauguración y debe ser todo alegría y despiporre. Volveré a poner mis pequeñas chorradas y mis comentarios sobre películas, series o cosas abstractas en general, por el bien de todo aquél insensato o insensata que lea esto, esperemos que no haya mucho de lo último.

Acaba la re-presentación, toma juego de palabras, voy a hablar de algo más interesante. He terminado hace nada de ver una película increible, sobrecogedora...peeero ya han hablado de ella por ahi, asi que yo hablaré de otra, una más mía porque la encontré yo.



La vi por cinetube a principios de semana, otra comedia romántica pensé, pero Ewan McGregor la protagonizaba asi que me interesé, no vi el trailer, lei la sinopsis de la web, fue suficiente. Leedla, llama la atención, a mi al menos, no sabía que esperar sinceramente... Me ha gustado mucho, tiene como un aire a que las cosas nunca saldrán bien que tanto me atrae. Ewan lo hace genial, aunque yo no es que sepa mucho de estas cosas, también me gustan su padre en la película y el personaje de Anna. La recomiendo, merece la pena dedicarle el tiempo que dura, ya me diréis...

Otro día hablaré de la película que me hizo volver a pensar en el blog...pero esa es otra historia que contaré en otra ocasión...

PD: A partir de ahora solo podréis decir chorradas en este blog, como debe ser, me he ocupado de ello.

6 comentarios:

  1. Aaaaah, yo quiero saber cambiarlo también para poner tortugas ninja!! D:

    En fin... Me alegro de que hayas vuelto por estos parajes, ya lo sabes ^^

    Y esa peli tengo que verla...

    ResponderEliminar
  2. "Tiene como un aire a que las cosas nunca saldrán bien que tanto me atrae." que positivo tú ¿no? xD

    Y por cierto, qué calladito te tenias eso de que ibas a volver ¬¬ en fin...
    Que me alegro de tener tus tontadas por aki xDDD

    ResponderEliminar
  3. Aah joven sly...que pérdida estarías sin mis conocimientos prácticos...*no supiste decirme lo del msn* ¿has visto qué bonito el fondo?

    Ni positivo no negativo, es neutro, me gusta esa atmósfera que se forma en la película, si la ves puede que lo captes. Tontadas no,ojo, cho-rra-das, yo solo digo chorradas.

    ResponderEliminar
  4. Pero como tu y solamente tu dices chorradas por eso digo lo de tontadas ^^

    ResponderEliminar
  5. Tanto tú y ni una tilde, para dirigirte a mi, deberás decir chorradas, tontadas no. Kvothe se empieza a apodera de mí...

    ResponderEliminar
  6. A buenas horas regresamos y eso que yo no soy quien para decir eso... (Llevo tropecientos siglos sin publicar nada en mi blog D=) Pero al menos sigo haciendo cosillas un uno...que no le llama la atención a nadie es cierto, pero algo es algo xD.

    Pues yasta, que sepas que he publicado con una única razón...

    apodera--->apodera"r"

    Cuidaros mucho xDDD

    ResponderEliminar