martes, 15 de noviembre de 2011

Porque si dejo pasar el tiempo no lo hago

Pues eso, por eso de la constancia, sigo con mis chorradas, que aún me quedan bastantes por decir.

Mañana será un buen día, por fin empiezo el kendo, tras el fallido primer día del lunes que un estúpido mitin echó a perder. Tengo ganas, estoy seguro que será algo interesante...si os suena fría tal afirmación se siente, dicen en un libro que hay gente que dice más con menos, quien haya leido mi anterior entrada y me haga caso, sabrá por qué lo digo.

Tranquilos, no, no voy a hablar de mí unicamente, no huyáis aún. Me gustaría hablaros sobre la película "por la cual volví al blog" pero la tengo que ver de nuevo, porque quiero y para ser más justos a la hora de hablar sobre ella.

¿Qué os cuento entonces? Pues...no tenía pensada una entrada...ha sido casualidad, he escuchado esto:



Y digo, vamos a poner algo, que luego me dicen que no actualizo...sí, los duendecillos me hablan.

En fin, esa canción sale en el último episodio emitido de Cómo conoci a vuestra madre, de la cual ya he hablado y conoceréis, cosa que de no ser asi, os dedico esta mirada chunga ¬_¬

Uno de los mejores capítulos que he visto, muy moñas al princio pero con chorradas bastantes graciosas de Ted y Marshal (SPOILER LIGHT,la parte moña no es de Ted? :O, no, no es suya) y culmina bastante bien, con esta canción que a mi me ha gustado y he tardado poco en encontrar.

2 comentarios:

  1. ains... tengo que ver ccavm u.u

    Y la peli, cuando te pongas, me lo dices y lo vemos a la vez.

    Tu tambien tienes duendes que te hablan?!?! :D Crei que Geoffrey era el unico duende

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes que verla. Para la peli tendrías que bajártela...y hay una lista pendiente de pelis D:

    Todos tenemos...hasta Ralf, el suyo era un duendecillo que se escapó del manicomio de The grave encounters. Fijo.

    ResponderEliminar