domingo, 20 de noviembre de 2011

The Fades

Bueno, el jueves pasado, como cada día, entré en El País como parte mi rutinaria visita a varias webs( cc, cr, adv, etc, algún alma creativa de slytherin sugerirá que faltan algunas pero no ¬¬). El caso, había un artículo sobre esta serie en uno de sus blogs que yo lei, pero mejor que daros el link dejaré mis propias impresiones sobre la primera temporada de la serie, de seis capítulos con una duración de unos 55 minutos más o menos.



Me recuerda bastante a Misfits por el ambiente callejero, aunque con más sitios oscuros y lúgubres, por ese inglés británico tan auténtico y digo esto porque...no sé, el inglés americano me parece como hecho para sus superproducciones y el británico es como más de toda la vida...sí chorradas sin sentido, bienvenidos...

Lo dicho, me hace pensar en esa serie pero guardo mejor recuerdo de Misfits, hallazgo de Marta (arigato sensei :O xD), aún asi me ha gustado mucho.



Lo siento, no lo encuentro subtitulado xD pero la serie la podéis ver con subs, tranquilos, no pensaréis que la he visto en inglés?!?! xDD

Bueno, la serie trata de un chico, Paul, que tras un altercado en un centro comercial abandonado empieza a tener visiones sobre el apocalipsis (empezamos bien xD), además también podrá ver a los espíritus que se quedan atrapados en este mundo. A partir de ahi la cosa se empieza a complicar y la tranquila vida de Paul, con su genial e ingenioso mejor amigo Mac, comienza a cambiar de manera drástica.

Está visto que los guiris saben hacer buenas series, The Fades es un buen ejemplo en mi opinión y el que siga mi consejo, TENÉIS QUE VERLA ¬¬, sabrá que tengo razón.

Me gustaría comentar más sobre los persanajes pero...tengo cierto costumbre a soltar algún spoiler asi que...en otra ocasión xD Asi que nada, a verla.

PD: ¿donde está mi taza de batman? *nano, nano* :D

5 comentarios:

  1. ... Se te va la pinza por momentos... ya sabía yo que era contagioso que te mordiese una Marta radiactiva... :D
    La veré, tranquilo, la veré... cuando no sienta mi suspenso echándome el aliento en el cogote cada segundo porque el miércoles tengo que entregar otro trabajo más...
    Quiero morirme D:

    pero buena pinta tiene.

    PD: ¿¡¿CÓMO QUE MI BLOG NO ESTÁ EN ESA LISTA?!? D:< ¡Deberías venerarlo! aunque hemos acordado que las vírgenes y su sacrificio hoy en día están sobrevaloradas...

    ResponderEliminar
  2. ...No estoy loco!! ¬¬, que chungo lo del aliento por cierto...

    Tranquilidad en las masas...no he puesto toda la lista xD es que...los de la casa común siguen nuestros pasos y relacionarme con una sly...no lo ven muy bien...D:

    pd: vírgens y sacrificios? dónde??

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDD, tampoco te diremos nada los de Gryffindor por juntarte con ella, yo lo hago y no me desprecian! (y que lo hagan ¬¬)
    A ver si me pongo al día con Sobrenatural y me veo ésta, que ya con la breve sinopsis que has hecho me ha llamado mucho la atención.
    Visitamos las mismas páginas (quitando la del País)... somos unos auténticos fricazos, molamos un huevo, somos los mejores... cuando ego nos echo xD

    ResponderEliminar
  4. xDDD resumiendo, los putos amos xD y bueno, no todos los sly son Malfoys o Pansys D: nuestra joven sly lo vale D: xD

    ResponderEliminar
  5. Oy, que bonito, desertando los dos por mi... xD

    ResponderEliminar