sábado, 3 de diciembre de 2011

Voy a ser Spiderman

(Ironicamente, solo puedo usar acentos en skype, un sitio que se supone es para hablar no escribir...)

Si, suena a frase de niño pequeño...de niño pequeño de hace unos años que ahora solo dicen "QUIERO UNA PSP!!!" y cosas asi.



El caso es que he terminado el juego Spiderman: Shattered Dimensions y... es brutal, merece la pena haber sido inventada la wii solo por eso...vale...puede que exagere un poco pero...es que hacia tanto que no probaba un juego de Spidy...

Digo que quiero ser Spiderman...¿por que? bien, en el juego hay una tablilla que nuestro querido amigo se carga al despachar a Misterio, uno de los villanos recurrentes, la rompe y el tejido de la realidad se jode y encima los pedazos van a parar a manos de otros malos malosos por todo el espacio y el tiempo. En el juego salen hasta cuatro versiones diferentes de Spiderman, uno con el simbioide, otro del pasado en plan Wacthmen todo de negro tambien, otro del año 2099 y por el ultimo el genuino. La cosa es que puedes ir comprando mas trajes para usar en los diferentes niveles, hay uno que viene del mangaverso...con sus zapatillas to cutres xDDD otro con una bolsa en la cabeza y un traje de los cuatro fantasticos, asi que...yo tambien puedo!! xD



Y bueno, tras esta muestra de fanatismo, lo dejo, en otra ocasion hablare de una pelicula que vi por casualidad y que me ha llegado bastante, pero eso sera cuando pueda anunciar la consumacion de un muy esperado hecho...una muerte, no mal penseis, que consumar...en fin, es un buen ejemplo que ir al cine y no saber que diablos vas a ver, a veces te sorprende.

4 comentarios:

  1. Mola D: pero no me gusta la wii ni la tengo pirateada... si fuese para play (y yo tuviese la 3) otro gallo cantaría...
    Pero sí, spiderman mola, y este juego tiene buena pinta...

    En cuanto a lo de la muerte... yuyu que das XD

    ResponderEliminar
  2. No te gusta la wii...paparruchas...aun recuerdo aquella imagen de una rocky chica dando saltos en mi piso...xD no, no te gusta ni lo pasas bien con la wii xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una muerte mmmm... me ha picado el mosquito de la curiosidad.
    Eso de que lleve el traje de los cuatros fantásticos es normal, teniendo en cuenta que se une a los 4 fantásticos que han sobrevivido a sus cosillas. Te imaginas? Debe ser way... mmm Spidy, te pasas los juegos en seguida, eres el Capo Master!

    ResponderEliminar