martes, 6 de julio de 2010

48 Días antes....

Sí damas y caballeros, entiéndase la cortesía en la inauguración, hoy en el curro me ha dado por contar los días que pasaré en ese parque acuático al que tanto me gustaba ir y al que ahora...en fin...

Puede que parezca una gran queja, soy un quejoso que le vamos a hacer, sobre mi trabajo de este verano, pero este blog...bueno, no pretende ser nada en especial sino un sitio donde hablar de cosas xD Pues eso, intentaré actualizarlo cada poco, subiendo alguna chorrada del curro o de fuera (de fuera lo dudo seriamente xDD)

Seguramente, lo típico para comenzar un blog es contar algo gracioso o digno de leer al menos xD pero bueno...es que...yo no soy gracioso...ojalá xDD aay los xD mi seña de identidad, alguna vez se me escapará uno en un examen o algo, verás...o veréis...o no verá nadie si nadie lee esto xDDD

El título de la entrada me mola por mi sagaz referencia a la película 48 días después, una de zombies para quién no sepa cuál es, sí...molo mucho... En fin, en mi versión no hay muertos vivientes sino guiris color rojo gamba y críos tocanarices*...(*servidor: ¡niñooo! bajate del green, y los que me quedan...) sí, yo también prefiero los zombies, les puedes pegar un tiro y encima quedas como un héroe, en mi versión...bueno, no creo que pasara los quince días de prueba....(¿!¿!¿Quién me manda una escopeta!?!?!?)

Verano largo me espera, al menos abandonaré este antinatural en mí blanco de piel xDD hasta los del curro lo han dicho...xD Lo dicho, intentaré no dejar esto tirado como puede finalmente que pase, pero si dámaso es capaz yo también xDDD

1 comentario:

  1. Woh, por fin te dignaste a hacer el blog!
    Mmm, mola mola, yo te dejaria la escopeta pero tiene una sola bala y es para matarte cuando sea ultra necesario :3
    Me a encantao lo de si damaso es capaz yo tambien jajaja!

    Bueno ves? esto es un coment de blog ñaña, te toca comentar el mio y no ser un visitante que no deja su huella cuando lo pisa >o<

    ResponderEliminar