miércoles, 21 de julio de 2010

Oda a la vagueza

Bueno, tenia pensado hacer una oda al cliente con pachorra a la hora del cierre(el título era mas breve, claro está) pero pasa que servidor es un maestro en el noble arte del vagueza y claro lo voy dejando...xD

En fin, qué decir del día a día...más calor, más gente que viene al parque, más compañeros hipócritas y enchufados, más curro...hoy por quemarse hasta las orejas se me han quemado, literal, uno no puede dejar un sitio sin ponerse crema protectora -.-''

En cuanto a lo demás...se supone que me tocaba seguir el fic de one piece y aún no he leido los capítulos de Jóse(el segundo maestro del noble arte de la vagueza), como Dámaso se entere me mata fijo... También se suponía que iba a escribir algo, por eso de no perder la costumbre pero...soy maestro vago, recordais?

Mañana, otro monótono día de calor más, al menos estaré sentado y con ventilador, creo.

PD: Me van a quitar el título de maestro, se supone que iba a escribir menos -.-''

1 comentario:

  1. Dámaso es un tirano. Por eso yo hago todo lo contrario de lo que me dice.
    Sí, soy una toca narices, lo sé xD
    ¡¡Tienes que verte Boys don't Cry!! Si la ves sin llorar, no tienes corazón xD

    ResponderEliminar