miércoles, 14 de julio de 2010

Lo que el tiempo se llevó...

Bueno, esta actu la tenía pensada desde que ganó España pero por vagueza y tal no sale hasta hoy xDD

Para empezar, no voy a hacer la típica entrada con la foto de España que ya hay muchas así y la idea no es homenajear a la selección que bastante tiene ya xDD (y más que se merece, claro xD)

Hace 2 años, y un par de meses, la selección no era más que la eterna aspirante que nunca hacía nada digno de mención, pintaba bien pero nadie se esperaba lo que estaba por venir...Servidor, por esa época, tenía un mundo esperando ahi fuera, un futuro que se podía calificar como prometedor, cuanto menos, de alentador, pintaba bastante bien pero nunca hubiera adivinado lo que me esperaba al otro lado de la puerta del instituto. Mientras trabaja por primera vez, la Roja iba superando uno a uno sus partidos, ilusionando a cada español que seguía sus peripecias. A mi parecer, Cuatro retransmitió mejor esa hazaña que los de la cadena que da grima nombrar(J.J. retirate ya). Tras el inciso, sigo xD, recuerdo que para la final no quedé con nadie para ver el partido, todos el mundo lo prefería ver en familia(entre los que me incluyo, porque ver un partido con mi padre es un espectáculo, hay testigos de ello xD)sin embargo, para ir a celebrarlo si que llamé a un par y para la fuente, que ambiente dios, nunca olvidaré esa noche cantando el Yo Soy Español, todo mojado en lo más alto de la fuente(gracias señor anónimo por ayudar a mi colega a subirme xDDD)lo dicho, inolvidable... Dos años después, otra final épica, más aún si cabe, y ésta vez si quedé con gente(era el cumple de un colega) tuve a mi padre de chófer y el pobre se perdió el principio xDD Sin paños calientes, tenía que haber llamado a otra gente porque la noche en Garrucha no fue gran cosa...

En fin, que me desvío, dos años después y ese par de mese, la Roja ha cambiado su nombre de eterna aspirante a conquistadora del mundo; servidor, ha cambiado su alentador futuro en dos años que...bueno, el balance positivo no es. España ha encontrado el camino a la gloria, yo debo dejar el desvío mal indicado que cogí en ese entonces y volver a donde debería estar...

No sé, quería poner una comparación un tanto "filosófica" pero me ha salido una mierda como un castillo pero en fin... Siempre puedo echarle la culpa al sol... xDD

2 comentarios:

  1. Que futbolero eres, leñe xD
    Eso de la filosofía es una burda excusa para decir que hemos ganado, eh? se te ve el plumero... xD

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el partido entero hasta el final de la primera prórroga que me fui a Málaga... así que imagina.. me perdí el gol... pero ha sido la primera vez que veo en menos de un mes cuatro o cinco partidos... jajajja

    ResponderEliminar