viernes, 9 de julio de 2010

Hellboy

Esto de hacer referencias a una película en el título lleva camino de hacerse costumbre aunque bueno hoy es menos sutil...xDD
Pues justo Hellboy es lo que parezco ultimamente porque tengo un rojo tomate por todo el cuerpo...excepto lo que tapa el uniforme xD dios tengo un corte que vaya tela... En fin, iba a actualizar ayer pero decidí no hacerlo por las futuras ocasiones en que no quiera actualizar día sí y día también xDD Se nota que tengo mucho que contar, eh? Un jodido día de sol más o menos, según se mire. Me espera un finde entre tumbonas, morosos y un calor de la hostia pero merecerá la pena porque se habrá cumplido la primera de las 8 semanas de curro, joder que contado tengo el tiempo ainss... Estoy olvidando lo que era vivir en Málaga, la nueva rutina es la culpable supongo, levantarse, estudiar, curro, estudiar y a dormir, cortar y pegar los proximas dos meses.

En fin, siento no escribir nada más que quejas pero aún patalea dentro de mí el gandúl que todos llevamos dentro, ya morirá... Bueno, queda la final del domingo, a llamar a la gente y a verlo todos juntos para irnos luego a la fuente, porque ganaremos sí o sí xDD Para dicha ocasión, Hellboy se pintará una enorme línea amarilla por la jeta, porque el rojo va de serie.

2 comentarios:

  1. Ains...cómo nos gusta quejarnos ¿eh? xD
    Si...la buena vida en Málaga te ha afectado jaja.
    Contra! ya te veo yo con la línea amarilla solo xD, si lo haces por favor, una foto. xD

    P.D. Espero que no encuentres ninguna falta de ortografía que después me lo restriegas xD

    ResponderEliminar
  2. Qué futbolero eres xD
    Pues a mi el que me gustaba era Abe, así que... búscate un socio azul que sea mono!! (y no me digas que Dámaso, que NO ¬¬)
    El trabajo es lo que tiene... para que luego diganq ue la mejor vida es la del estudiante. Já!

    ResponderEliminar