miércoles, 11 de mayo de 2011

Conversaciones cuando internet se va...

Aclaración: el motivo del origen del post, a parte del tema que ya lo tenia pensado, es que megavideo ha decidido que va a hacer el papel de los anuncios de la tele y le ha entrado complejo antena 3.

Bien, pues sí, conversaciones, muchas tenemos a lo largo del día pero siempre hay alguna que recuerdas más que otra o que es menos trivial sencillamente. De la que os voy a hablar esta vez es una de esas en las que al final dices, tío sino estuvieramos viendo esto no hablariamos de eso. Describo la situación, tarde del martes, creo que era, internet (cuya representación aparece en mi mente el meme Troll) dando por saco como siempre y servidor sin conexión, pues ala, al salón a ver la tele y al rato llega Dean en las mismas, la ausencia de internet une a la gente, fijaros la ironía...

El caso, estaban echando un capítulo de como conoci a vuestra madre en el que unos amigos del grupo se casaban y en estas Dean me suelta:

-Tío, ¿tú piensas casarte?
-Esto...Pues no sé...supongo, no es que sueñe con ello como Marshall pero imagino que algún día tocará.
-Claro, claro...
-¿Y tú?
-Pues supongo que también, aunque...no hay prisa...en unos años...largos...Ahora estoy bien agusto haciendo lo que quiero y follándome a quien quiero.
-Visto así...prisa no hay, desde luego.

...

Conversaciones profundas que tiene la gente cuando no hay internet...

Me mola Ted pero no comparto su ideal de vida perfecta, casado y demás. Antes si, al menos un poco más que ahora, que tengo otra idea de la buena vida...me gustaría hacerme corresponsal para poder viajar y conocer mundo haciendo algo que me gusta, conocer la verdad. No sé, las relaciones entre personas tienen demasiada complejidad y el hacer un Ted Mosby siempre jode las cosas. Supongo que algún día me veré sentando la cabeza y tal, pero sino lo hiciera...¿estaría mal? Mi madre desde luego me seguiría dando el coñazo con las indirectas que le suelta a mi padre en las fiestas tipo, lo mismo el año que viene tu hijo a trae a una "amiguita". Aunque si me hago corresponsal, muchas fiestas no pasaría aquí...(suena demasiado bien...xD)

Ains, que despropósito de entrada, esto pasa porque no tengo internet y no puedo ponerme música de la buena.

PD1: Me la soplan las tildes que falten, era tarde, no tenía internet y pasaba.
PD2: Para quien no sepa lo que es hacer un Ted Mosby es decir "te quiero" en la primera cita, aunque ese detalle no es que sea muy importante en mi contexto.
PD3: Aqui iba a poner algo "gracioso" pero paso, no tener internet cabrea, ¡observad los resultados!

3 comentarios:

  1. Sentar la cabeza...muy lejos estoy yo de eso. Antes hay que hacer muchas cosas, eso es lo que pienso yo. Sin prisa, pero sin pausa... No hay que estancarse con pensar en que algo debiera ocurrir de una maldita vez, sino en ver como están las cosas y saber que es lo que hay que hacer para poder avanzar. Disfrutando de cada etapa, ya que posiblemente nunca querrás volver atrás despues de un gran paso. (no somos cangrejos, aunque a veces lo parezcamos)

    ResponderEliminar
  2. Jum grandes filosofias a partir de un capitulo de Como Conoci a vuestra madre xD...
    Puees si es lo mejor, tu punto de vista digo (por una vez) de que es mejor tener objetivos claros que sean individuales, es decir, de lo que uno quiere hacer con su vida, el matrimonio y los hijos siempre llegan (o casi siempre) asique no creo que haya muchas prisas... xD

    Además así podrías estar con una tia de cada pais e_e xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pensar que no puse algo estilo "una mujer esperando en cada puerto" porque quedaba muy Barney... y sí, es raro, por una vez...

    ResponderEliminar