jueves, 5 de mayo de 2011

La Banda del Patio

Anoche estaba mirando cinetube en una de mis tan comunes búsquedas de una película que tras verla no te arrepientas, que he visto unas cuantas. El caso es que se me hace complicado, nunca busco nada particular y sólo sé lo que no quiero, nada de pasteladas, dramones cutres ni comedias comerciales estúpidas. Por ello, me llego a tirar bastaaante rato para elegir una película lo que suelo provocar que me aburra y acabe viendo un bodrio...

En fin, el tema, me encontré con la película de la banda del patio, al principio pensé: lol, han sacado una peli nueva...no, es que no recordaba haberla visto y asi era xD Alguna vez me ha pasado y se me corta el rollo, pero con la banda del patio no. Me acordé de cuando veia la serie, lo que me gustaba xD(TJ rules) Pasé un buen rato viéndola, aunque mi conexión me daba bastante por saco ¬¬ y me dio un poco de síndrome de Peter Pan, recordando cosas de la niñez(sí Hisaki, de cuando los dinosaurios aún vivían)



La peli, para quien no la ha visto( sino lo has visto no me caes bien), va de como un antiguo director malvado quiere eliminar las vacaciones de verano, una putada gorda como pocas xD Bueno, mis veranos de niño no fueron como los de TJ, renacuajos nunca he cazado, ranas alguna vez, por hacer el chorra xD ir en bici sí, el caso, lo que mejor recuerdo es la libertad y la tranquilidad de esos días, irrepetibles y por ello envidiados, ahora, por mi yo presente. Ainss... lo mandaba todo a tomar por saco por volver xDD

PD: No, el vídeo no está ahi por nada, al final de la peli suena esa canción y me parecio adecuada para la entrada.

PD2: Si algún niño me lee...no crezcas, hazme caso, vete con Peter a Nunca Jamás...

5 comentarios:

  1. Jojojo sii cuando los dinosaurios existian MUAJAAA LO RECONOCISTE! e_e
    Y si! yo también la vi pero hace tela ya... xD esque mi niñez está más proxima a mi que a ti xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ais la edad del pavo...que recuerdos...pronto saldrás joven padawan.

    ResponderEliminar
  3. Y se creerá gracioso, ainss...por cierto, ya que te pones, tú también lleva acento, en ese contexto al menos.

    ResponderEliminar
  4. No puedes dejar de ser un quisquilloso ni por una pequeña tilde, eso es porque no tiene mucho que decir xD

    ResponderEliminar
  5. Me di cuenta cuando lo puse. Y fui a cambiarlo de hecho, pero buff, al final pasé xD

    ResponderEliminar