viernes, 20 de mayo de 2011

El Fin de una Era

No puedo creer que éste día haya llegado, después de cinco años, Sé lo que hicisteis ha llegado a su fin... Y habrá quién dirá que era sólo un programa, que no importaba una mierda, etc... como diría Patri, que os den por culo!

Sé lo que hicisteis ha sido el único programa que empezó a luchar contra un cáncer de éste pais, los progamas tipo sálvame y cia, que lo único que hacen es atontar aún más a los espectadores.

Empezaron en un pequeño y cutre plató, con apenas dos presentadores, un showman todoterreno y una estupenda reportera(sólo reportera). En una cadena que apenas empezaban, luchaban por la audicencia en la misma franja horario del todopoderoso tomate, a quién nadie podía hacer sombra, el germen del cáncer... Pues a fuerza de comentarios irónicos, sketches geniales y mucho buen humor, acabaron por tumbar a semejante despropósito de programa. No, no estoy hablando de una ideal lucha por destruir un icono de la incultura, porque no es eso lo que hicieron, ellos hicieron su trabajo, desarrolaron su idea y lo que salió de ahi arrolló al tomate.

No puedo contar las miles de tardes acostado en mi sofá de Vera, viendo slqh tan traquila y cómodamente, con esos ataques de risa incontrolados que Ángel y Miky conseguían provocarme xD era un programa, sí, pero joder era tan bueno...

Aún cuando empezaron a llover las denuncias y las prohibiciones seguía siendo genial, como dijo Ernesto Sevilla, eso sólo les hizo mejorar y ser más auténticos. Como ejemplo de esto sirva el día que Ángel y compañía fueron al edificio de telecinco vestidos de tunos a cantarle a basile.

A pesar de todo esto, no puedo ser tan hipócrita de decir que apenas me perdía un programa y que era un fiel seguidor, mentiría... y bueno, me pilló en plena época de cambios, perdi la buenísima costumbre de ver un rato la tele hasta las 5, después de venir de clase, y en esto sí puedo decir que me arrepiento no haberlo visto más, buenos momentos que me habré perdido de un fenónomeno como ha sido SLQH.

Cuando llegué a Málaga, al principio, volvi a coger la costumbre de verlo, porque en la residencia con una tele para tantas personas no había suerte. Por aquél entonces pensaba en un futuro trabajando en el programa, tan ingenuo yo...

Ha sido un final made in SLQH, aunque yo como siempre, esperaba algo más, que apareciera Ángel por una esquina(sobre todo en el momento que apareció Rober Bodegas al estilo Oficial y Caballero xD), pero no lo hizo...porque es la vida real, y en la vida real Ángel Martin tenía que actuar en Valladolid esta noche.

En fin, supongo que es tonto, pero echaré de menos poner la sexta a las 4 y no ver a la rubia con sus locuras o a Miky diciendo: ay omá que rica! xD

Espero que les vaya genial a todos y que su legado no se pierda, VIVA SLQH!!

PD: espero que las palabras de Patri sean proféticas...

3 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi que no pusieras ninguna entrada sobre el fin de SLQH xD, en fin pues si, una pena porque el programa molaba (aunk para mi perdió mucho al final pero bueno a gustos colores).

    ResponderEliminar
  2. Pues el mismo viernes...tarde, pero bueno...

    ResponderEliminar