martes, 3 de mayo de 2011

Honrando el nombre del blog

Bueno, como ultimamente voy a actu por mes, más o menos, a ver si actualizando a primeros me da por hacer alguna otra por ahi.

El principal problema es que no sé de qué hablar, el blog se nutre de chorradas varias que me da por escribir, pero claro, uno no pone cualquier chorradas, hay una un nivel (jaja, claro...). Por eso, honraré el nombre del blog y pondré un variado de chorradas.

Bueno...el curso se va acabando(mi vida en libertad) y ya voy viendo en el horizonte la silueta de un tobogán gigante...horror. Había varias cosas que quería hacer este curso, y como no, ninguna he hecho, practicamente. Quería volver a escribir, pero no sé, no he tenido esa noche inspiradora o esas ganas repentinas y hacer algo, sí, soy un vago monumental pero que le vamos a hacer, es parte de mi encanto...

Quería actualizar esto con más regularidad pero bueno... al menos no ha caido en un total ocaso, sigo actualizando...aunque sea una vez por mes.

Quería mantener y mejorar la guild que tengo en el wow(ooh..wow...sí, wow), el grupillo de gente que tengo ahi es motivo para que lo intente, aunque tampoco he acabado en el punto que deseaba.

Quería hacer más cosas, pero me las guardo para mí.

Sí, quería, quería y quería, muy pedigüeño yo pero me da igual xD Supongo que mi voluntad es tan fuerte como un barco de papel...en fin, me queda mes y pico para intentar compensar algo, después...me embarcaré en un cansino, soporífero y abrasador verano.

PD: Sí, es una entrada de relleno, no tenía nada importante que contar, pero por actualizar...xD

6 comentarios:

  1. Jajajaja, bueno, bueno...Un mes y medio para todo es complicado lo suyo es hacer de todo a lo largo de todo el año. Pero bueno, suerte en ello xD

    PD1: Si hubieras saguido en el fic podrías haber seguido escribiendo. Dejar de escribir durante largos periodos de tiempo, puede significar que nunca vuelvas a coger el escribir como hábito.

    PD2: El wow murió hace tiempo, lo mejor de él que podría quedar son los "Classic Servers". Y para nuestros espectadores un BRICONSEJO:

    "No le hagas ni caso al Cataclysm, al fin y al cabo es remover la remolacha, es cierto que han mejorado muchas cosas, pero no las suficientes como para merecer la pena perder el tiempo allí. Intenta "hacerte a pensar" que cuando llegue el Cata lo vayas a dejar. Bueno... Espero que les haya parecido interesante este BRICONSEJO. Y no os vayais muy lejos porque el próximo será el de "Como construir tu propio rascacielos de cincuenta pisos en unos pocos pasos" ¡¡NOS VEMOS!!"

    PD3: Actualizar con regularidad es complicado. Si tuvieramos la escusa de Hisaki o Mistral de colgar creaciones "visuales" pues a lo mejor tendríamos más futuro. Si no siempre puedes volverte un "poeta emo sin rima", de esta manera siempre puedes escribir cosas aunque no tengan ningún sentido y te puedes quedar tan ancho viendo muchas actus. xD

    ResponderEliminar
  2. Dámaso teniendo gracia... ¡el mundo ha acabado!
    No, ahora en serio, deberías tener esto menos muerto, hombre... y puff, ya los exámenes aquí... y yo sin mirar lo de Londres. Me veo el año que viene haciéndoos compañía igual xD
    tenemos que ir al parque acuático a reirn... digo ¡a visitarte! :D

    ResponderEliminar
  3. El wow estará muerto pa ti, xk yo lo sigo pasando bien y me sigue gustando el juego. Intentaré actualizar con otras cosas, series, películas, libros, no sólo se puede vivir de "creaciones visuales" xD

    Si es que...dejando todo a última hora, que mal...Buah, con lo guay que voy con el uniforme del parque, la cartera con la pasta y mis gafas de sol, cual sheriff del oeste....xD

    ResponderEliminar
  4. Cuan señor coguito en el desierto... xDDDD
    Puees pienso que si podrias intentar enmendar algo de lo k no has echo. Nunca es tarde, siempre puedes escribir algo por ejemplo entradas en el blog y asi tienes otra excusa para tener esto más activo, y así ir cogiendo el habito y que cada vez quieras escribir más.

    Y las otras cosas no las pongas ahí si no las quieres contar ¬o¬ que das intriga xD

    Misery: si vais a visitarme me apunto! e_e

    ResponderEliminar
  5. "Coguito" no, moreno del que coge la gente normal, sí. Sí al menos entradas en el blog si escribiré.

    Y sí, es para dar intriga y misterio.

    ResponderEliminar